Servicios de Auxiliar Generales

Auxiliar de servicios integrales

En Nextcontrol podrás encontrar los auxiliares de servicios integrales más cualificados, que van desde auxiliar de vigilancia de obra hasta auxiliar de portería de un edificio.

En principio las tareas son muy amplias, ya que pueden depender de que tipo de servicio se va a realizar. En principio se ocupará por el buen funcionamiento de las propiedades y del espacio donde se haya destinado, y no hace falta mencionar que debe de realizar todas las tareas profesionales o de departamento que se le haya otorgado durante su trabajo, brindando la atención a los clientes.

Como ejemplo de trabajo podría ser en pequeños encargos de diferentes rangos, como acompañar a huéspedes a su habitación o sala de eventos, ordenar un espacio en concreto, recibir el correo y llamadas telefónicas, comprobar el estado de una maquina durante un período de tiempo, aparcar un vehículo, echarle un ojo a diferentes maquinas, apagar y encender luces, dar información a clientes o avisar a clientes ruidosos.

Diferentes tipos de Auxiliar de Servicios Integral

Auxiliar de control de parking

Los autos estacionados incorrectamente pueden ser peligrosos si bloquean intersecciones y caminos de evacuación u obstruyen el tráfico. Los oficiales de estacionamiento son responsables de verificar que los vehículos estén estacionados correctamente, que se hayan pagado todas las tarifas y que se hayan presentado los permisos necesarios, y de asegurarse de que los residentes y visitantes sigan todas las demás reglas en el área incluida en su asignación.

Cuando se detectan problemas, los oficiales de estacionamiento o auxiliares de parking pueden emitir avisos de estacionamiento y / o pueden comenzar a procesar las tarifas. Este tipo de servicios de estacionamiento garantizan una mayor seguridad para todos en el área y crean una mayor sensación de seguridad y un ambiente más agradable para los clientes del estacionamiento.

Nuestra oferta de auxiliares de parking incluye la responsabilidad de la correcta señalización e información para los residentes y visitantes en el área, sistemas para pagar las tarifas de estacionamiento y garantizar que se sigan las reglas de estacionamiento.

Los oficiales de seguridad juegan un papel fundamental en la prevención e identificación de amenazas potenciales en los estacionamientos. Su sola presencia puede hacer que los delincuentes se lo piensen dos veces antes de irrumpir en los automóviles, destrozarlos o cometer otros delitos. Los auxiliares de parking también pueden trabajar con los agentes de la ley locales para ayudar a detener a los sospechosos después de que se haya cometido un delito en un estacionamiento.

auxiliares control conciertos

Auxiliar de comunidad de vecinos como conserjería

En las comunidades de vecinos, los servicios de conserjería están cada vez más disponibles.  El conserje de un hospital proporciona servicios similares a los de un conserje de hotel, pero también atiende a pacientes y empleados. Esto ayuda a los empleados del hospital que trabajan en turnos prolongados y ayuda a equilibrar la vida laboral y personal. 

Existen numerosas empresas independientes de conserjería personal que brindan servicios de recados y servicios de información para sus miembros. Los servicios incluyen solicitudes de información, configuración de reservas para cenas, llamadas telefónicas, búsqueda de arreglos de viaje y más. Por lo general, las empresas de conserjería facturarán con una tarifa por hora y, según el tipo de tarea, las tarifas pueden variar drásticamente. Otras compañías facturan una tarifa mensual fija basada en la cantidad de solicitudes que un miembro puede realizar cada mes. En el Reino Unido, desde el año 2000 y a partir de 2010, el conserje se ha convertido en una herramienta clave de marketing y fidelización en el sector bancario y se ofrece como beneficio en tarjetas de crédito de lujo. Esta oferta de servicios también se conoce como gestión del estilo de vida. Los conserjes también entretienen a sus clientes.

Además, los servicios de conserjería ahora se ofrecen con frecuencia como un servicio de las instituciones financieras a sus clientes más valiosos como una forma de retener y atraer clientes. Las empresas de conserjería de estilo de vida y viajes, como Nextcontrol, a menudo ofrecen su servicio como un producto de marca blanca o de marca semimarca en una base de empresa a empresa a consumidor (B2B2C). 

En la industria de los yates de lujo , los servicios de conserjería están disponibles para satisfacer las demandas de los propietarios de yates y los huéspedes que viajan a bordo. A menudo reclutados por los capitanes y la tripulación de yates, los conserjes de yates generalmente brindan entretenimiento y excursiones para los huéspedes en sus destinos y también pueden ayudar con los servicios de apoyo para la tripulación y el yate, generalmente ofrecidos por agentes de barcos.

Los servicios de conserjería del aeropuerto ayudan a los viajeros a pasar por seguridad, aduanas e inmigración más rápido y brindan acceso a las salas VIP.

Los propietarios y operadores de las empresas de conserjería, gestión de estilo de vida y servicios de recados cuentan con el apoyo y la defensa de la Asociación Internacional de Conserjería y Gestión de Estilo de Vida (ICLMA), una organización sin fines de lucro, y la Asociación Nacional de Conserjería.

conserjeria integral

Auxiliar de servicios integrales de Residente de Obra

Un auxiliar de servicios de obra ayuda a un albañil que podría estar trabajando con piedra, ladrillo o baldosas. Ayudarían al albañil a llevar las herramientas y materiales necesarios para el trabajo y prepararían el lugar para el proyecto. Incluso podrían ayudar con el mortero y luego ayudar con la limpieza del sitio al final de cada día.

Dado que los auxiliares de servicios de obra ayudan a los albañiles en el trabajo, completarían las tareas que les pidiera el albañil. Cuanta más experiencia tenga el auxiliar de servicios de obra, podrá dictar más tareas que podrá realizar. Además de obtener las herramientas o materiales que el albañil necesitaría, también ayudarían a mezclar cualquier mortero, yeso o lechada.

Además, el auxiliar de servicios de obra puede encontrarse cortando baldosas a medida y limpiando la superficie del producto terminado antes de mostrárselo al cliente.

auxiliar de servicios de fabrica

Servicios de Auxiliar de fabrica

Cuando se trata de las habilidades más importantes requeridas para ser un ayudante de fábrica o Auxiliar de fábrica, encontramos que muchos currículums enumeraban el 36,4% de los ayudantes de fábrica incluían procesamiento de dulces, mientras que el 36,4% de los currículos incluían artículos a granel y el 27,3% de los currículos incluían piezas de máquinas. Es útil tener habilidades duras como estas cuando se trata de realizar responsabilidades laborales esenciales

Aviso Legal | Política Privacidad | Política Cookies | Código ético