Agencia de Seguridad personal

seguridad personal en barcelona

Servicios de Seguridad Personal en todo el mundo

La seguridad de su familia y las ganancias de su trabajo son las cosas más importantes de su vida. El crimen y el terrorismo pueden arruinar por completo todo lo que le importa.

Brindamos servicios de seguridad personal a clientes privados, corporativos y gubernamentales. Nuestros asesores y especialistas en protección han evitado daños y brindada seguridad reconfortante a cientos de clientes extremadamente satisfechos.

Nuestro valor de seguridad personal real para usted

  • Seguridad para tu familia
  • Mayores beneficios empresariales
  • Menos estrés porque la seguridad alivia
  • Valor extremadamente alto por su dinero
  • Alta calidad y alta eficiencia
  • 98% de satisfacción del cliente

No debe haber ninguna razón para no contactarnos porque nos preocupamos y siempre estamos dispuestos a ayudar o dar consejos. En muchos casos, solo un pequeño consejo gratuito y algunas sugerencias marcaron la diferencia.

Perfección en protección de la seguridad personal

¿Irías por algo menos que la perfección al proteger a tu familia, tu vida y tus objetos de valor?

¡Por supuesto que no! No se puede comprometer la calidad porque no hay segundas oportunidades. Solo lo mejor es lo suficientemente bueno para proteger lo que más valora. 

Cientos de clientes estuvieron de acuerdo con esto y pudieron enfocarse en lo que realmente importaba porque sabían que nuestros profesionales lo protegían de manera eficiente.

Nuestros servicios de seguridad personal a su disposición

Para cientos de clientes exclusivos, nuestros servicios de seguridad personal y consultores de seguridad realmente marcaron la diferencia.

  • Familias reales
  • Políticos, diplomáticos y ONG
  • Famosos
  • Multinacionales
  • Empresarios
  • Expatriados que trabajan en áreas de alto riesgo

Obtenga más información sobre nosotros  o consulte nuestra página de preguntas frecuentes para obtener más información sobre seguridad personal y guardaespaldas.

guardaespaldas de seguridad personal barcelona

Por qué elegir Nextcontrol para contratar seguridad personal

La gente elige un producto por dos cosas; el efecto que tiene y la asequibilidad.

Cuando se necesita una protección seria, la decisión se basa exactamente en lo mismo. "¿Voy a estar seguro (para poder hacer las cosas que quiero) y tiene un precio justo?"  

La razón por la que tenemos un número muy alto de clientes satisfechos es porque, con nosotros, la respuesta a ambos es sí.

Brindamos servicios de seguridad personal a medida. Nuestro equipo está formado por profesionales dedicados y muy experimentados que han protegido con éxito a la élite exclusiva del planeta. Esta calidad absoluta tiene un precio, pero sin duda es asequible. 
La relación calidad-precio que ofrecemos es insuperable.

seguridad personal madrid

¿Qué son los servicios de seguridad personal?

Un guardaespaldas o seguridad personal no es alguien que está al alcance de un brazo de un cliente esperando que suceda algo. Ser reactivos solamente no es eficiente porque queremos estar un paso por delante de cualquier atacante. 
La protección cercana (servicios de guardaespaldas) es un sistema completo de planificación, observación, protocolo e improvisación. 

Un equipo de seguridad personal hará todo lo posible para mantenerte a salvo. Crearán un entorno seguro a tu alrededor y todo lo que quieras proteger. La mayor parte de la tarea es la prevención porque no queremos darles a los atacantes ninguna oportunidad de hacerte daño.

Análisis de seguridad personal de riesgo gratuito

Nos gusta dejar las cosas claras. No te cobraremos nada cuando aún no hayamos acordado ningún servicio y no te aconsejaremos ninguna medida de seguridad cuando en realidad no sería necesaria.

La integridad comienza con la confianza mutua y, por lo tanto, comenzamos brindando consejos muy transparentes después de hacer nuestra investigación por usted.

seguridad personal y guardasespladas barcelona

¿Qué veras al contratar seguridad personal con Nextcontrol?

Decidimos el propósito: ¿contratar un guardaespaldas, un conductor de seguridad o un guardia de seguridad?

No confunda un guardaespaldas con un guardia de seguridad o un conductor de seguridad. Todos se pueden emplear para protegerlo a usted y sus pertenencias, pero hay una gran diferencia en los roles y responsabilidades. Un guardia de seguridad generalmente trabaja estáticamente dentro y alrededor de los edificios. Por ejemplo, en centros comerciales y espacios para eventos como conciertos y juegos deportivos. Un controlador de seguridad protege al cliente mientras está en movimiento y con un estándar muy alto. El conductor de seguridad puede detectar, escapar y evadir posibles amenazas si es necesario, pero lo ideal es que nunca abandone el vehículo para proteger al cliente. Sin embargo, un guardaespaldas opera en la parte superior del campo de seguridad. Él o ella está ampliamente capacitado para protegerlo a usted, su familia y sus bienes en las condiciones más duras, contra amenazas graves y donde quiera que vaya.

Ten claro lo que necesitas

Si se prepara antes de solicitar un presupuesto, podemos evaluar su situación mejor y más rápido. Esto conduce a una pronta respuesta en opciones y una oferta personal. Describe tu situación en detalle con la mayor claridad posible.

Responda preguntas como:

¿Quién y / o qué necesita protección de seguridad personal?

¿Dónde necesitas seguridad personal?

¿Cuánto tiempo y cuántas horas al día necesita contratar seguridad personal?

¿Necesitas viajar fuera de Barcelona con tu seguridad personal?

¿Tiene planes para determinadas actividades (esquí, deportes acuáticos, etc.)

¿Qué representa o podría representar una amenaza para usted, su familia, el personal o los bienes?

Además de un guardaespaldas o un oficial de seguridad personal, ¿se requiere algún equipo ( transporte seguro , rastreadores GPS, etc.)?

¿Cuántos guardaespaldas crees que se necesitan?

¿Qué tipo de seguridad personal necesitas y cuál es su código de vestimenta preferido? (mujeres, oficiales encubiertos, multilingües, altos, etc.)

¿Tiene experiencia en la contratación de guardaespaldas , conductores de seguridad , protección residencial , seguridad de superyates o cualquier otra forma de protección personal?

¿Qué medidas de protección se han establecido actualmente?

¿Se requieren habilidades médicas especializadas (si planea viajar a áreas remotas o si tiene problemas de salud)?

¿Cuál cree que es un punto de enfoque vital?

¿Hay otros detalles relacionados con su seguridad que requieran ser mencionados?

Tenga la seguridad de que no es necesario que responda todas y cada una de las preguntas en detalle. Utilice la lista como una indicación y el punto de partida de su conversación. Sus respuestas permitirán a las agencias de protección realizar una evaluación detallada.

personalde seguridad personal para contratar

Contacte con nosotros una vez sepa más o menos lo que necesita

Las agencias profesionales emplean solo guardaespaldas profesionales. Esto puede parecer obvio, pero las agencias con un historial solo asignan personas altamente capacitadas y con licencia. Sus guardaespaldas hablan al menos dos idiomas y tienen experiencia internacional en unidades militares, de inteligencia y / o policiales especializadas.

Las agencias profesionales presentan un sitio web elaborado, indicando sus servicios e información de contacto. No solo ofrecen servicios de protección, sino que también comparten sus conocimientos con usted. Busque detalles sobre consultas o avisos de riesgo en su sitio web y verifique su presencia en las redes sociales. ¿Qué información comparten? ¿Son sus fuentes fiables e informativas?

Te ofrecemos un presupuesto sobre seguridad personal

Nextcontrol hará una evaluación precisa y escalará sus requisitos con respecto al nivel de amenaza. Recibirás un plan de acción, que incluye información sobre guardaespaldas y un presupuesto de seguridad personal. Puede verificar las credenciales y habilidades e indicar su preferencia.

Si se siente bien con la oferta, puede dar luz verde. Nextcontrol interactuará constantemente con usted sobre la progresión, el servicio y los miembros del personal.

CONTACTE CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA CONTRATACIÓN DE UNA EMPRESA DE BODYGUARD PROFESIONAL O SEURIDAD PERSONAL

guardaespaldas en abrcelona

Barcelona, una ciudad para disfrutar

Barcelona es una ciudad mediterránea ubicada en España es hoy una de las más cosmopolitas y se ha convertido en una de las ciudades industriales más importantes de Cataluña y es sinónimo de mejor calidad de vida. Trabajamos de forma personalizada con los clientes para facilitar su estilo de vida. necesidades y ambiciones. Brindamos seguridad y máxima protección en Barcelona a directores ejecutivos, diplomáticos, personas de patrimonio neto ultra alto (UHNWI) y sus familias, así como a las celebridades que suelen ser más susceptibles a las amenazas. Ofrecemos soluciones de protección personal y seguridad VIP para garantizar que las personas se mantengan lo más seguras y protegidas posible.

En nuestros servicios se incluye Asesor en España para Viajes de lujo, Consultor de Seguridad y Protección Personal Servicios en toda España. Dado que la discreción es primordial, nuestros atributos de especialistas incluyen la confidencialidad, y cualquier situación se maneja con habilidades sociales afinadas. Estamos altamente capacitados en todos los aspectos de la protección ejecutiva, y siempre listos para facilitar las necesidades de nuestro cliente. Nuestros agentes de protección cercana se mantienen al tanto de las amenazas y riesgos en constante cambio mediante la evaluación de situaciones globales y locales. Las habilidades se mantienen a través del desarrollo profesional continuo.

Somos una empresa de seguridad española que ofrece servicios exclusivos de Protección, al más alto nivel, si viene en un viaje de negocios o simplemente visita cualquier ciudad de España y desea disfrutar de una seguridad personal adicional y la tranquilidad que conlleva. No dudes en contactarnos y lo haremos realidad.

Nextcontrol ofrece un Criterio de Riesgo a cada cliente y una Gestión de Riesgo que se adapta a sus necesidades sociales, financieras y de envió familiar. En Barcelona proporcionamos el mejor equipo de seguridad adaptado a cada clientela personal. Nuestros servicios de guardaespaldas locales en Barcelona son discretos y leales a todas sus necesidades personales. Trabajamos para grandes firmas, casas reales y clientes privados para cada industria del mercado. En cualquier momento las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante el año para cualquier información de asignación de seguridad 

guaradespaldas barcelona

¿Cómo contratar los servicios de Seguridad Personal o a un guardaespaldas?

Si te encuentras en una situación peligrosa o a menudo se te acercan personas indeseables (como paparazzi o fanáticos obsesivos), contratar a un guardaespaldas puede mantenerte a salvo. No contrate a cualquier persona musculosa de la calle para que sea su guardaespaldas. Comuníquese con las agencias de protección ejecutiva locales y entreviste a los posibles candidatos para asegurarse de encontrar la opción adecuada. Elija un guardaespaldas que esté certificado tanto con su país como con una asociación oficial de guardaespaldas para asegurarse de que obtiene una seguridad confiable.

1.- Establezca un presupuesto antes de investigar posibles guardaespaldas. Dependiendo de sus necesidades, contratar a un guardaespaldas puede costarle entre 200€ y más de 900€ por día, con gastos que dependen del nivel de peligro potencial y si necesita un guardia armado. Utilizando su salario como guía, decida cuánto está dispuesto a gastar en servicios de seguridad personal. 

Los servicios de seguridad personal de nuestra agencia costarán más que los servicios de seguridad personal de agencias menos fiables.

2.- Elija entre una protección ejecutiva o un guardaespaldas en un entorno hostil. La mayoría de los servicios de seguridad personal pertenecen a una de dos clases diferentes. Los servicios de seguridad personal de protección ejecutiva protegen a celebridades, políticos, miembros de la realeza u otras personas que necesitan protección profesional. Los servicios de seguridad personal en entornos hostiles tienen una orientación más militar y realizan una protección cercana y constante.

3.- Determine cuándo y en qué situaciones necesitará unos servicios de seguridad personal. Algunos servicios de seguridad personal están capacitados para protegerse las 24 horas, mientras que otros solo vigilan durante la noche o mientras transportan a su cliente de un lugar a otro. Piense en sus necesidades y donde más necesitará a su guardaespaldas. 
4.- Busque servicios de seguridad personal listados con una agencia profesional como la nuestra. Existen servicios de seguridad personal independientes, pero podría ser más difícil encontrar una fuente confiable a menos que pida recomendaciones a sus conocidos. Si no conoce a muchas otras personas con guardaespaldas, investigue las agencias respetadas en su área.

Aviso Legal | Política Privacidad | Política Cookies | Código ético