Escolta Privado

Escolta privado

Un escolta privado para protección personal es una de las opciones que están disponibles cuando una amenaza es inminente.

Podemos garantizar un breve tiempo de aparición, las 24 horas del día, si la situación lo exige. Nuestro trabajo se realiza en estrecha colaboración con la policía y otras autoridades. Todos nuestros servicios derivan de un análisis de riesgo que a su vez determina cómo se ejerce la protección en torno al principal. La protección puede estar inactiva y, por lo tanto, activarse si surge la necesidad.

Escolta privados

Nuestra agencia de seguridad Nextcontrol tiene una experiencia eminente en la protección de celebridades, personalidades y representantes de la vida comercial e industrial y otras organizaciones.

Para que NEXTCONTROL lleve a cabo el servicio de protección de personas privadas, debe formarse un contrato entre las partes. En el contrato, examinamos de cerca qué reglas y condiciones deben seguirse para que podamos brindar el servicio. NEXTCONTROL debe tener acceso a toda la información sobre la amenaza con anticipación para poder considerar las circunstancias actuales y asegurarse de que sean legítimas.

Si necesita protección personal con un servicio de escolta privado centrado en su estilo de vida y sus propias necesidades individuales, no busque más. Nuestro servicio de escolta privado está diseñado para la protección completa de las personas, por lo que podrá contratar escolta privado para actuar como una capa de seguridad adicional en los eventos y también como servicio de seguridad en su casa. Nuestros serviciales escoltas privados van más allá de su deber para no solo mantenerlo a salvo, sino también lo más feliz posible. Vaya a donde quiera y asegure su protección sin comprometer el servicio.

SERVICIOS DE ESCOLTA PRIVADO EN BARCELONA

Los escoltas privados son profesionales altamente capacitados a quienes se confía la seguridad personal de las personas. A menudo trabajan para celebridades, líderes corporativos, figuras políticas y personas que corren un mayor riesgo de sufrir un ataque personal. Cuando contrata protección de escolta privado de una agencia especializada como Nextcontrol, organizaremos que uno o más de nuestros escoltas personales lo acompañen a eventos públicos, identifiquen peligros potenciales, identifiquen de manera preventiva rutas de escape y tomen medidas para mantenerlo a salvo.

Los escoltas privados trabajan solos y también como parte de los equipos de seguridad, pero siempre permanecen cerca de sus clientes para observar el entorno y evitar que se intensifiquen situaciones peligrosas. Para los servicios de escolta privado en la ciudad de Barcelona, nuestros profesionales pueden portar armas de fuego o pistolas Taser después de recibir capacitación especializada y certificación para operarlas de manera segura en caso de emergencia.

En la sociedad actual, hay muchas buenas razones para contratar un escolta privado en Barcelona . En Nextcontrol, capacitamos a nuestro escolta privado para que estén listos para cualquier cosa y para abordar cada tarea con la mayor consideración por el profesionalismo, el detalle y la discreción.

escoltas privados

PROTECCIÓN EJECUTIVA ESCOLTA PRIVADO

Una de las razones más comunes por las que los neoyorquinos se comunican con Nextcontrol es para la protección de un ejecutivo de escolta privado. Existe una amplia variedad de factores en el mundo actual que plantean problemas de seguridad en los sectores privado y empresarial.

Los líderes empresariales de alto perfil suelen ser vulnerables cuando visitan la ciudad para reuniones importantes o manejan material altamente sensible. La contratación del escolta personal de protección ejecutiva también es útil durante situaciones hostiles de despido, disputas laborales, eventos especiales, viajes planificados y el transporte de activos valiosos.

Estos son algunos de los muchos servicios de escolta privado que pueden brindar nuestros especialistas en protección ejecutiva.

  • Realizar un barrido inicial de los espacios de reunión
  • Conducir ejecutivos hacia y desde ubicaciones comerciales
  • Compruebe los vehículos en busca de dispositivos explosivos improvisados ​​y bombas
  • Esté atento a posibles atacantes
  • Brindar protección durante los períodos de viaje.

ESCOLTA PRIVADO DE PROTECCIÓN PERSONAL

Otra razón común por la que muchas personas buscan un servicio de escolta privado es la seguridad personal. Los servicios de protección de escolta privado son particularmente útiles para las personas que están en peligro potencial de sufrir ataques personales. El escolta privado de seguridad personal ayuda a muchos tipos de personas que están siendo acechadas o amenazadas.

También suele ser muy importante que las contrataciones de escoltas de protección personal estén disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana, incluso los fines de semana, noches y días festivos. Nos tomamos su seguridad muy en serio y podemos proporcionar contrataciones de varios escoltas privados en turnos rotativos para mantenerlo a salvo en todo momento.

El servicio de escolta privado de protección personal a menudo implica las siguientes responsabilidades, que el equipo de profesionales de Nextcontrol puede manejar sin problemas por usted.

  • Diseñar rutas de viaje seguras y rutas alternativas de respaldo.
  • Reaccione rápidamente a situaciones de emergencia para proteger a los clientes y transeúntes inocentes
  • Vigilantes de seguridad a los niños para evitar secuestros
  • Mantenerte seguro sin comprometer tu privacidad
  • Proporcionar estilos flexibles de protección.
escolta privado discreto

SERVICIOS DE ESCOLTA PRIVADO DE CELEBRIDADES

No es ningún secreto que la ciudad de Barcelona está repleta de celebridades todos los días. Actores, músicos, candidatos políticos y líderes mundiales a menudo requieren una protección especializada y discreta. En Nextcontrol, brindamos seguridad VIP para celebridades que necesitan protección contra paparazzi, los medios de comunicación, ex amantes, fanáticos obsesionados y mucho más.

Estas son algunas de las tareas más comunes con las que el escolta privado V.I.P de Nextcontrol ayudan a nuestros clientes de forma regular.

  • Escolta a celebridades a reuniones y cenas.
  • Acompañar a celebridades a sets de videos musicales y ceremonias de premios.
  • Quédese con celebridades durante las excursiones de compras y visitas personales
  • Identificar amenazas potenciales en espacios de actuación.
  • Bloquea los caminos de los camarógrafos agresivos

QUÉ BUSCAR EN UN ESCOLTA PRIVADO DE SEGURIDAD

Los medios suelen retratar imágenes de escolta privado como figuras abultadas e intimidantes; sin embargo, los diferentes tipos de escolta privado se adaptan mejor a situaciones y clientes específicos. Por ejemplo, los estilos de escolta privado pueden ser muy diferentes dependiendo de si necesita protección ejecutiva, personal, de celebridades o VIP.

Estas son algunas de las características más importantes que debe buscar en un servicio de escolta privado.

  • Físicamente apto para la defensa
  • Fuertes habilidades de comunicación
  • Familiaridad con el área
  • Excelentes habilidades de planificación y resolución de problemas.
  • Capacidad para actuar rápidamente en situaciones de emergencia.
  • Discreción en entornos sensibles
  • Capacidad para trabajar turnos largos y exigentes
  • Lealtad y dedicación
  • Experiencia previa en escolta privado relevante
escolta privado barcelona

SERVICIOS PROFESIONALES DE ESCOLTA PRIVADO DE NEXTCONTROL EN BARCELONA

Dependiendo del nivel de seguridad que necesite, podemos proporcionar escolta privado, vigilantes de seguridad privados, conductores y escoltas armados o desarmados para mantenerlo a usted y a las personas que le importan a salvo. Nos especializamos en la protección de objetos de valor y en proteger a las personas de amenazas personales en el área de la ciudad de Barcelona.

Puede estar seguro de que sus necesidades de seguridad serán manejadas de manera profesional y discreta porque nuestro personal de escolta privado está compuesto por oficiales jubilados del Departamento de Policía de la Ciudad de Barcelona, otros oficiales de policía y personal militar capacitado con gran experiencia en protección personal. De hecho, nuestra agencia de seguridad Nextcontrol, una empresa de seguridad privada líder en Barcelona, fue fundada por personal cualificado en todas las áreas de vigilancia extrema y controladores de accesos.

En nuestra agencia de seguridad personal, entendemos que todas las necesidades de protección son diferentes. Ya sea que esté considerando contratar a un escolta privado para un evento de un solo día o para una asignación continua a largo plazo, contáctenos para consultar sobre nuestro servicio personalizado para el área de Barcelona.

 

El escolta privado de nuestra agencia de seguridad privada son agentes de la ley y personal militar anteriores y actuales, capacitados y con experiencia en protección ejecutiva. Todos los agentes son examinados específicamente por las divisiones de élite de las agencias de protección personal.

Los agentes de servicio nuestra agencia de escoltas privados tiene habilidades superiores para relacionarse con el cliente y brindan un servicio discreto y profesional:

  • Servicios de escolta privado corporativos en todo el mundo
  • Celebridad
  • Familia real
  • Individuos de alto patrimonio neto
  • Propiedades residenciales
  • Corto plazo / largo plazo
  • Nacional / Internacional

Nuestra agencia de escoltas privados trabaja con cada uno de los representantes de nuestros clientes para planificar toda la logística de seguridad para visitas nacionales e internacionales a corto y largo plazo.

Nuestra agencia de seguridad privada cree que brindar protección personal es un arte, no una ciencia, ya que no hay dos detalles de protección iguales. Nuestro enfoque para brindar protección personal, patrimonial y patrimonial nos distingue de otras empresas de la industria. La base de nuestro servicio de escolta privada cree que nuestros servicios deben abarcar más que una presencia.

Entendemos que el estilo de vida, la cultura corporativa, la familia y otras consideraciones hacen que las necesidades de cada director sean únicas. Nuestro personal está altamente capacitado para ser facilitadores interactivos. El escolta privado de Nextcontrol se asegura profesionalmente de que se aborden todos los aspectos de la protección y seguridad del cliente.

Aviso Legal | Política Privacidad | Política Cookies | Código ético