Agencia de Vigilantes de Seguridad

vigilantes

CONTRATAR GUARDIAS DE SEGURIDAD PARA EVENTOS

Fiestas, lugares de entretenimiento, eventos promocionales, reuniones corporativas…. Lo que sea, lo aseguraremos para usted. Y te lo ponemos fácil.

Si produce eventos en varios lugares, ahora tendrá un único punto de contacto para todos sus lugares. Contáctenos, su coordinador de seguridad dedicado se encargará de todo.

Su empresa será nombrada automáticamente como un asegurado adicional bajo nuestra póliza de seguro de responsabilidad integral.

Para contratar a los guardias de seguridad de su evento y simplificar su vida, simplemente llame gratis al (+34) 638 490 550 para hablar con uno de nuestros útiles coordinadores de seguridad o haga clic aquí para solicitar una cotización en línea

PUEDE SENTIRSE SEGURO CON LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD DE NEXTCONTROL

Hay una cosa que nadie necesita en medio de la planificación, promoción y realización de un evento, ya sea grande o pequeño: una cosa más de la que preocuparse.

El trabajo es lo suficientemente complicado sin tener que preocuparse por posibles problemas técnicos como los guardias de seguridad de eventos que simplemente podrían no hacer el grado. Tal vez haya visto guardias de seguridad de eventos incorrectos, mal capacitados o ineficientes en otros eventos, y tal vez sepa demasiado bien las complicaciones que pueden causar.

Es por eso que Nextcontrol está listo para quitarse de encima todas esas preocupaciones de seguridad de eventos, con su cuerpo excepcional de Guardias de Seguridad de Eventos que siempre están altamente capacitados y autorizados, totalmente asegurados, absolutamente confiables e incluso con todo eso, sorprendentemente asequible.

También están disponibles donde los necesite, Nextcontrol puede proporcionar los guardias de seguridad para eventos que necesita, donde sea que estén sus eventos.

Nextcontrol sabe que hay algo muy especial en su evento, y creemos que también debería haber algo muy especial en la seguridad de su evento.

Ya sea que se trate de una reunión corporativa, una fiesta, un lugar de entretenimiento, un evento promocional o cualquier otra cosa que tenga en las obras, la seguridad de eventos siempre requiere una raza rara de guardias de seguridad de eventos que puedan brindar la combinación de experiencia, juicio, sensibilidad, eficiencia y profesionalidad que usted espera y sus invitados merecen.

Lo que sea, lo aseguraremos para usted. Y te lo ponemos fácil.

Nextcontrol tiene el historial para ofrecer eso y más, todo mientras mantiene el servicio asequible. Para saber lo que eso puede significar para ti,

Para contratar a los guardias de seguridad de su evento y simplificar su vida, simplemente llame gratis al  (+34) 638 490 550 para hablar con uno de nuestros útiles coordinadores de seguridad o haga clic aquí para solicitar una cotización en línea

Nuestros vigilantes

VIGILANTES Y GUARDIAS DE SEGURIDAD PARA EVENTOS

Lo hacemos simple y directo para usted. Tan pronto como se convierta en cliente de Nextcontrol, se le asignará su propio representante de servicio dedicado que se encargará de todos los detalles y organizará a todos los guardias de seguridad para todos sus eventos. . . en cualquier número de lugares, dondequiera que estén ubicados.

Una llamada. Es así de simple asegurarse de que tendrá guardias de seguridad de eventos de la mejor calidad, cada vez que los necesite e incluso si produce múltiples eventos en múltiples ubicaciones.

Y eso no es todo. Hay una tarea más que su representante de servicio le quitará el plato: su compañía será nombrada automáticamente como un asegurado adicional bajo nuestra póliza de seguro de responsabilidad civil integral.

Para contratar a los guardias de seguridad de su evento y simplificar su vida, simplemente llame gratis al (+34) 638 490 550 para hablar con uno de nuestros útiles coordinadores de seguridad o haga clic aquí para solicitar una cotización en línea

vigilante de seguridad para eventos

Diferentes Tipos de Servicios de vigilantes de seguridad

El costo de contratar a un guardia de seguridad también puede depender de los tipos de servicios de guardia que necesite. A continuación, se muestran algunos tipos comunes a considerar.

Consulta de seguridad

Elegir el nivel de seguridad adecuado es un primer paso importante. Un consultor de seguridad vendrá a su ubicación, evaluará su riesgo y hará recomendaciones sobre lo que necesita para garantizar que se satisfagan sus necesidades de seguridad. La seguridad es lo que hacen para ganarse la vida, por lo que podrán identificar los riesgos que usted desconoce o asegurarle que un área que percibió como una vulnerabilidad no es motivo de preocupación. No solo recomendarán la cantidad y el tipo correctos de protectores, sino también el tipo de equipo que puede necesitar, desde cerraduras y portones hasta cámaras y alarmas.

Vigilante de Seguridad corporativa y Vigilante de seguridad de oficina

Incluso dentro de este sector, hay muchas variables. ¿Está ubicado en un parque comercial tranquilo donde es poco probable que haya incidentes importantes o se encuentra en un área de alta criminalidad o es parte de una industria controvertida? Algunos sectores comerciales pueden atraer atención no deseada, lo que requiere un mayor nivel de protección y es posible que deba pagar una prima.

Vigilante de Seguridad y patrulla de la comunidad residencial

La seguridad residencial también tiene consideraciones únicas. Es posible que tenga un complejo de condominios ubicado en un área de alto crimen para proteger o una comunidad cerrada y bucólica exurbana. Probablemente estaría bien con un nivel básico de seguridad para este último, pero los propietarios adinerados pueden estar dispuestos a pagar una prima por un alto nivel de protección. Esperarán experiencia e incluso pueden querer revisar las credenciales de los guardias por sí mismos.

Vigilante de seguridad para Fábricas o zonas industriales

Los entornos industriales pueden tener una amplia gama de necesidades de protección. Si se encuentra en un área de alta criminalidad, es posible que necesite un guardia en el estacionamiento para proteger a los empleados que caminan hacia su automóvil o sus automóviles del robo de propiedad. Si tiene materias primas caras o en demanda, es posible que deba protegerlas contra robos (cobre, por ejemplo). Los productos que fabrica también pueden ser una tentación para robar. Las industrias electrónica y farmacéutica son particularmente vulnerables al robo.

Vigilante de seguridad de Distribución de productos

Robos en grandes alamacenes Si los fabricantes son vulnerables al robo o al vandalismo, imagínese lo malo que podría ser para los centros de distribución donde se recolectan grandes cantidades de productos.

Vigilante de seguridad

Si organiza eventos en sus instalaciones, es posible que deba controlar quién entra y sale. Es entonces cuando necesita seguridad para impedir el paso a personas no deseadas o proteger a su huésped de peligros potenciales. Si una celebridad o un cliente de alto patrimonio está decidiendo entre su ubicación y otra, se decantara por donde haya mayor seguridad.

Guardias de seguridad para Instalaciones medicas

Hay muchas razones por las que se requiere seguridad para las instalaciones médicas. El equipo y los medicamentos en el edificio pueden ser costosos. También nos encargaremos del control de sustancias prohibidas, el objetivo tanto de adictos desesperados como de aquellos que desean beneficiarse del mercado de reventa de estos artículos. . Puede ser peligroso y cargado de emociones.  También puede haber víctimas de abuso doméstico. . Además, l.

Guardas de seguridad en fabricas/ Energía

Es posible que se requiera que los guardias estén atentos a vándalos, . Muchas áreas se encuentran en ubicaciones remotas. . . Las personas pueden tropezar con áreas a las que no pertenecen y pueden lastimarse. Las personas también pueden tener en mente las malas acciones. Una combinación de vigilancia remota y en persona puede ser ideal aquí. La seguridad también es necesaria en los petroleros y los oleoductos porque el vandalismo destructivo puede ser muy costoso.

Guardias de Seguridad para eventos corporativos

La seguridad puede ser simplemente una cuestión de controlar quién sale y quién ingresa al espacio del evento, pero también puede significar proteger cualquier equipo o personas que puedan ser objetivo. Por ejemplo, una convención de plomería tendrá un nivel diferente de necesidades de seguridad que un discurso de una celebridad, un político o una figura controvertida. Es posible que viajen con su propio personal de seguridad, pero aún tendrá que coordinarse para una cobertura completa y para proteger los intereses del espacio del evento. También depende de a quién quieras mantener fuera: personas que no han comprado un boleto, paparazzi que buscan fotografiar el evento o malhechores que quieren dañar a los asistentes.

También es posible que se haya contratado una agencia de juegos para eventos y necesitemos tener vigilado los diferentes juegos que hayamos alquilado.

Servicios de guardias de seguridad remotos

El monitoreo de seguridad remoto puede ser una forma efectiva de aumentar o reemplazar su personal de vigilancia a tiempo completo. Los guardias remotos pueden ir a cualquier lugar donde pueda una cámara. Esto es ideal si tiene un área grande que cubrir, como un estacionamiento de autos o un centro de reciclaje, pero también es una opción inteligente ideal para áreas que son peligrosas. Los ejemplos incluyen piscinas desatendidas, depósitos de desechos peligrosos o espacios confinados. La protección no siempre se trata de proteger su negocio de los delincuentes con malas intenciones, sino que también lo protege de la responsabilidad causada por niños curiosos o personas que no se dan cuenta de que se han topado con un peligro. Los guardias remotos pueden simplemente indicarles que abandonen el área. La mayoría obedecerá fácilmente, pero si se niegan, puede alertar a las autoridades (o amenazar con hacerlo). En la mayoría de los casos, las instrucciones firmes serán suficientes para que se vayan.

Los protectores remotos también pueden manejar áreas grandes o dispersas fácilmente. Un ladrón de automóviles puede intentar robar un automóvil de la parte trasera de su lote pensando que no lo verán. Un intruso puede creer que no lo pillarán subiendo a un molino de viento o una torre celular porque no hay un guardia presente, pero la seguridad remota puede estar en cualquier lugar. Es posible que no desee colocar un guardia en medio de la nada en un área de bajo riesgo, pero los guardias remotos podrían ser la respuesta. Una cámara sin un protector no suele ser adecuada porque te dice lo que ya sucedió, no interrumpe ni evita que suceda. La seguridad remota puede reducir la cantidad de guardias en el lugar que necesita o facilitarles la vida. Ningún guardia puede estar en todas partes a la vez. Cuando un guardia está patrullando, cualquier otro lugar en su ruta del que sea responsable es vulnerable. Cualquier criminal inteligente memorizará el horario y los patrones de la ruta de patrulla. Un guardia remoto significa que nunca hay un área que no esté cubierta.

seguridad vigilantes en obras

¿Cuánto cuesta contratar guardias de seguridad?

La contratación de un guardia de seguridad o vigilante de seguridad puede variar bastante según sus requisitos. Si necesita un guardia para vigilar una tienda minorista en busca de ladrones será muy diferente que el de un guardaespaldas ejecutivo a tiempo completo que puede costar hasta 1500€ por día.

El costo de contratar a un guardia de seguridad puede depender de varios factores: los turnos requeridos, el número de guardias, el nivel de riesgo en el lugar, la experiencia del guardia y si están armados o no. Un consultor de seguridad puede ayudarlo a lograr el nivel adecuado de cobertura de seguridad sin gastar de más.

Otra diferencia en el costo puede ser si están en su nómina como empleado o contratados. Si la contrata usted mismo, tendrá que proporcionar beneficios, capacitación y posiblemente uniformes si desea que se usen. También será responsable de los impuestos y el seguro. Por otro lado, si trabaja con un proveedor de seguridad, ellos son responsables de todo. Una empresa de seguridad también puede reemplazar fácilmente a un guardia con el que no está satisfecho o ajustar la cantidad de guardias desplegados en su ubicación, según la necesidad o el riesgo cambiantes.

En este artículo, analizaremos los factores que influyen en el costo de un guardia, los diferentes tipos de servicios de guardia de seguridad y lo que debe considerar cuando decida contratar a un guardia de seguridad.

seguridad en obras

Factores que afectan el precio de contratar guardias de seguridad

 

Guardia de seguridad Armado vs. Guardia de seguridad Desarmado

Los guardias armados son un poco más caros que un guardia desarmado. 
Esta variación se debe a que tienen una gran demanda, por lo que pueden cobrar un salario más alto, pero también al costo que implica comprar y mantener un arma de fuego, practicar y obtener una licencia. Afortunadamente, probablemente no necesitará un guardia armado a menos que se encuentre en un área de alto riesgo o tenga artículos de alto valor para proteger. Aun así, es poco probable que necesite que todos sus guardias estén armados, por lo que una combinación de guardias armados y desarmados puede reducir sus costos.

Tipo y cantidad de experiencia del vigilante de seguridad

Un guardia experimentado con habilidades avanzadas puede cobrar entre 35€ y 50€ por hora. La experiencia incluye tanto la cantidad de tiempo en el trabajo como el tipo de experiencia que ha tenido el guardia. Para algunos trabajos o si un guardia con más experiencia está dispuesto a tomarlos bajo su protección, puede contratar a un guardia joven e inexperto, siempre que posea los atributos de un agente de seguridad eficaz. Rasgos como la atención, el enfoque, la atención a los detalles y el sentido de propósito son esenciales en un guardia, pero no son algo que realmente puedas entrenar.

Tipo de Entrenamiento de vigilante de seguridad

Un oficial de policía fuera de servicio que busca ingresos adicionales suele cobrar un mínimo de 40€ a 60€ por hora. Algunos guardias son ex agentes de la ley o militares, lo que también los hace excepcionalmente calificados. Saben cómo identificar amenazas y neutralizar o reducir la situación. Son observadores entrenados y tienen entrenamiento en combate letal y no letal. Los guardias en este nivel pueden ser costosos, pero puede valer la pena si su seguridad personal está en riesgo.

Hora del día para vigilar

Cuando necesite un guardia también puede ser un factor. Si contratara seguridad privada para una fiesta exclusiva fuera del horario de atención, podría pagar entre 30€ y 50€ por hora o más. Si necesita protectores durante el día para el control de la salida, puede costar menos que los protectores nocturnos por los que pagará una prima.

Los guardias de respuesta a emergencias también serán más costosos que los contratados regularmente en su ubicación. Los profesionales de seguridad con contratos temporales pueden parecer costosos porque la tarifa por hora puede ser alta. Aun así, es una solución más rentable que agregar un empleado de tiempo completo a su nómina cuando solo lo necesita por un tiempo limitado.

Independiente vs. Empresas de seguridad privada

Si quieres guardias, pero no quieres colocarlos en tu nómina , puedes elegir entre contratar un guardia independiente o ir con una firma de seguridad privada. Contratar a un guardia independiente puede ahorrarle algo de dinero porque no tendrá tantos gastos generales como lo hará una empresa, pero también hay desventajas. Con un propietario único, no hay controles ni contrapesos. Si se enferman, no tienes guardia. Si no te importa el servicio que brindan, debes empezar de cero. Cualquier diligencia debida depende de usted, así que no tome atajos. Verifique sus antecedentes, seguro y cualquier licencia requerida por su estado.

Las empresas de seguridad, por otro lado, se encargan de todo esto por usted. Lo mejor de todo es que le brindan mucha flexibilidad si sus necesidades cambian. Agrega más guardias con solo una llamada telefónica. Seleccione el nivel de experiencia según sea necesario o agregue un turno o calificación. Algunas empresas también pueden proporcionar vigilancia remota si está interesado. Las cámaras se pueden colocar en áreas peligrosas o lejanas y monitorear de forma remota por una fracción del costo de contratar guardias adicionales para cubrir estas áreas.

Mercado salarial competitivo a ese guarda de seguridad

Como ocurre con todo, desde la vivienda hasta los servicios públicos, el costo de los guardias variará según la ubicación. Contratar un guardia en la mayoría de las áreas del medio oeste, por ejemplo, probablemente sea más asequible que en las costas. Por un lado, los guardias pueden tener una mayor demanda en lugares densamente poblados como ciudades y, por lo tanto, más costosos. Por otro lado, tendrá más selección y posiblemente acceso a personas con más habilidades y experiencia. Considere también la carga fiscal estatal y local y las regulaciones que pueden aumentar sus costos.

Entrenamiento requerido como vigilante de seguridad

El nivel de capacitación requerido por sus necesidades y el estado puede tener un impacto en el costo de un guardia. ¿Están regulados los guardias en su estado y, de ser así, en qué costo se incurre? ¿Las empresas de seguridad cobran una prima por los guardias con licencias, credenciales o capacitación específicas? Además, ¿cuánta formación necesitan para cubrir sus necesidades? ¿Existen amenazas de ciberseguridad que requieran que el guardia sea experto en informática? ¿Hay algo en su ubicación que requiera habilidades especiales? Un guardia en una plataforma petrolera en el Golfo de México requerirá un conjunto de habilidades diferente a uno en un parque de oficinas suburbano.

vigilante de seguridad mujer

Que es un vigilante de seguridad?

Un guardia de seguridad (también conocido como inspector de seguridad, oficial de seguridad, vigilante de seguridad o agente de protección) es una persona empleada por un gobierno o una parte privada para proteger los activos de la parte empleadora (propiedad, personas, equipo, dinero, etc.) de una variedad de peligros (como desperdicio, propiedad dañada, comportamiento inseguro del trabajador, actividad delictiva como robo, etc.) mediante la aplicación de medidas preventivas. Los guardias de seguridad hacen esto manteniendo una presencia de alta visibilidad para disuadir acciones ilegales e inapropiadas, mirando (ya sea directamente, a través de patrullas, o indirectamente, monitoreando sistemas de alarma o cámaras de videovigilancia). en busca de señales de delitos u otros peligros (como un incendio), tomar medidas para minimizar los daños (como advertir y escoltar a los intrusos fuera de la propiedad) e informar cualquier incidente a sus clientes y servicios de emergencia (como la policía o los paramédicos), según sea apropiado.

Los agentes de seguridad generalmente están uniformados para representar su autoridad legal para proteger la propiedad privada. Los guardias de seguridad generalmente se rigen por regulaciones legales, que establecen los requisitos de elegibilidad (por ejemplo, una verificación de antecedentes penales) y las autoridades permitidas de un guardia de seguridad en una jurisdicción determinada. Las autoridades autorizadas a los guardias de seguridad varían según el país y la jurisdicción subnacional. Los oficiales de seguridad son contratados por una variedad de organizaciones, incluidas empresas, departamentos y agencias gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro (por ejemplo, iglesias y organizaciones benéficas).

Hasta la década de 1980, el término vigilante se aplicaba más comúnmente a esta función, un uso que se remonta al menos a la Edad Media en Europa, donde no existía ninguna forma de aplicación de la ley (aparte de ser un asunto privado). Este término se trasladó a Norteamérica, donde era intercambiable con vigilante nocturno (por ejemplo, guardia de seguridad) hasta que ambos términos fueron reemplazados por los títulos modernos basados ​​en la seguridad. A veces se considera que los agentes de seguridad cumplen una función policial privada.

vigilantes de seguridad barcelona

Funciones y deberes un vigilante de Seguridad

Muchas empresas de seguridad y departamentos de seguridad patentados practican el método de "detectar, disuadir, observar e informar". Los agentes de seguridad no están obligados a realizar arrestos, pero tienen la autoridad para realizar un arresto ciudadano o actuar de otro modo como un agente de la ley, por ejemplo, a petición de un oficial de policía o un alguacil.

La responsabilidad de un oficial de seguridad privada es proteger a su cliente de una variedad de peligros (generalmente en forma de actos criminales). El personal de seguridad hace cumplir las reglas de la empresa y puede actuar para proteger vidas y propiedades, y a veces tiene la obligación contractual de realizar estas acciones. Además de la disuasión básica, los oficiales de seguridad a menudo están capacitados para realizar tareas especializadas como arresto y control (incluidas esposas y restricciones), operar equipo de emergencia, realizar primeros auxilios, resucitación cardiopulmonar, tomar notas precisas, redactar informes detallados y realizar otras tareas según lo requiera el cliente al que atienden. También se requiere que todos los oficiales de seguridad pasen por una capacitación adicional exigida por el estado para portar armas como porras, armas de fuego y gas pimienta (por ejemplo, la Oficina de Seguridad y Servicios de Investigación en California tiene requisitos de que una licencia para cada artículo enumerado debe llevarse mientras esté de servicio). Algunos oficiales deben completar una certificación policial para tareas especiales. Se espera que la cantidad de puestos de trabajo crezca en los EE. UU., Y se esperan 175.000 nuevos puestos de trabajo de seguridad antes de 2016. En los últimos años, debido a las elevadas amenazas de terrorismo, la mayoría de los oficiales de seguridad deben tener capacitación sobre amenazas de bomba y / o capacitación en crisis de emergencia, especialmente aquellos ubicados en áreas de blancos suaves como centros comerciales, escuelas y cualquier otra área donde el general congregar público. 

vigilante de seguirdad priovado

Una importante justificación económica para el personal de seguridad es que el seguro las empresas (en particular las compañías de seguros contra incendios) ofrecerán importantes descuentos en las tarifas de los sitios que tengan presencia las 24 horas. Para una propiedad de alto riesgo o valor, el descuento a menudo puede exceder el dinero que se gasta en su programa de seguridad. Se ofrecen descuentos porque tener seguridad en el lugar aumenta las probabilidades de que se detecte cualquier incendio y se informe al departamento de bomberos local antes de que ocurra una pérdida total. Además, la presencia de oficiales de seguridad (particularmente en combinación con procedimientos de seguridad efectivos) tiende a disminuir el " encogimiento ", el robo, la mala conducta de los empleados y las violaciones de las reglas de seguridad, daños a la propiedad o incluso sabotajes. Muchos casinos contratan oficiales de seguridad para proteger el dinero cuando lo transfieren del casino al banco del casino.

El personal de seguridad también puede realizar controles de acceso en entradas de edificios y puertas de vehículos; es decir, se aseguran de que los empleados y visitantes muestren los pases o la identificación adecuados antes de ingresar a las instalaciones. Los agentes de seguridad deben responder a posibles peligros (como luces o puertas rotas, disturbios, personas perdidas, heridas leves, etc.) y ayudar en emergencias graves (médicos, incendios, delitos, etc.) asegurando la escena para evitar más pérdidas o daños, convocando a los servicios de emergencia al incidente, ayudando a redirigir el tráfico peatonal a lugares seguros y documentando lo que sucedió en un informe de incidente para dar a su cliente una idea de cómo evitar que ocurran situaciones similares. Con frecuencia se contrata a agentes de seguridad armados para que respondan como agentes del orden hasta que una situación determinada en la ubicación de un cliente esté bajo control y / o las autoridades públicas lleguen a la escena.

El patrullaje suele ser una gran parte de las tareas de un oficial de seguridad, ya que la mayoría de los incidentes se evitan al ser buscados en lugar de esperar a que ocurran. A menudo, estas patrullas se registran mediante el uso de un sistema de patrulla de vigilancia , que requiere patrullas regulares. Hasta hace poco, la forma más utilizada solía ser los sistemas de reloj mecánico que requerían una llave para perforar manualmente un número en una tira de papel en el interior con la hora preimpresa en ella. Pero recientemente, los sistemas electrónicos han ganado popularidad debido a su ligereza, facilidad de uso y capacidades de registro descargables. Sin embargo, las patrullas regulares son cada vez menos aceptadas como estándar de la industria, ya que brindan previsibilidad para el posible delincuente, así como monotonía para el oficial de seguridad de turno. Las patrullas aleatorias se programan fácilmente en sistemas electrónicos, lo que permite una mayor libertad de movimiento e imprevisibilidad. Los sistemas de posicionamiento global están comenzando a utilizarse porque son un medio más eficaz para rastrear los movimientos y el comportamiento de los agentes.

vigilantes de seguridad
Aviso Legal | Política Privacidad | Política Cookies | Código ético