• 5 pasos para controlar el acceso a la propiedad

    acceso a la propiedad seguridad

    A medida que su negocio crezca, más y más personas eventualmente necesitarán acceder a su propiedad. Ahora es el momento de implementar un buen sistema de control de entrada que pueda crecer con su empresa y brindar seguridad en cada paso del camino.

    Un buen vigilante de fábricas o simplemente un guardia de seguridad puede ayudarlo a mantener su propiedad segura, pero podrá hacer su trabajo de manera más efectiva si su empresa tiene excelentes prácticas de seguridad para controlar la entrada. ¿Cómo puede crear un sistema que crezca con su negocio pero que no se interponga en su trabajo? A continuación, se indican algunos pasos a seguir a medida que cambian las cosas.

    Usar claves restringidas

    Comenzando con las primeras llaves que haga para cualquier propiedad comercial, debe utilizar espacios en blanco que no se puedan duplicar a voluntad. Incluso una clave marcada como No duplicar puede ser copiada por una persona de mala reputación. La mejor solución para las pequeñas empresas, incluso aquellas con pocas claves, es utilizar claves restringidas. Este tipo de llaves solo pueden ser fabricadas por cerrajeros autorizados que contraten con el fabricante.

    Crear un registro

    Una vez que comience a repartir más de unas pocas claves, inicie un registro escrito para rastrear quién tiene cada clave y a qué puede acceder. Un registro de claves debe indicar el nombre del destinatario, el número de clave, la fecha en que se entregó y la fecha en que se devolvió. Esto debe incluir tanto las claves entregadas de forma permanente como las que solo están destinadas a un uso temporal.

    Un empleado designado debe mantener un registro de claves y verificarlo cada vez que se despida a cualquier empleado. Es vital asegurarse de que los empleados que abandonan la empresa hayan devuelto sus llaves con prontitud. Si no es así, considere cambiar todas las claves.

    Actualizar a códigos

    A medida que su empresa crece, es posible que desee controlar aún más quién tiene acceso cambiando de las llaves tradicionales a un sistema de bloqueo codificado. Incluso si se usa solo en ciertas entradas, los códigos de llave tienen varias ventajas sobre las cerraduras de llave normales.

    ¿Cuáles son estas ventajas? Puede cambiar los códigos tantas veces como desee a un costo mucho menor que cambiar todas las llaves que tenga. También puede diseñar códigos que identifiquen qué personas están usando las puertas y tener un registro de qué actividad ocurrió. Los códigos pueden incluso aumentar la eficiencia porque nunca se quedan en casa y causan problemas a los empleados que tienen prisa por llegar al trabajo.

    llaves de seguridad

    Implementar un sistema de llave maestra

    Un sistema de llave maestra es una determinación de qué llaves abrirán qué puertas y quién tiene esas llaves. A diferencia de tener llaves individuales para cada puerta o una sola llave para todas las puertas, le permite controlar mejor y otorgar el acceso apropiado. Es posible que desee dar acceso a los supervisores a las puertas y oficinas en sus áreas, pero no a las entradas principales. La gerencia, por otro lado, puede recibir una llave que desbloquea todas las puertas de la instalación.

    Cambie las cerraduras con regularidad

    Por último, independientemente del sistema que instale, cambie los códigos y las cerraduras con regularidad. Muchas empresas optan por volver a introducir la clave cada dos o tres años, pero es posible que desee hacerlo con más frecuencia.

    ¿Por qué? Hay una serie de eventos que podrían resultar en una violación de la seguridad. Por ejemplo, es posible que deba cambiar sus cerraduras si hay allanamientos en el vecindario, un intento de allanamiento en su propiedad, un empleado descontento, llaves perdidas o incluso problemas domésticos que involucran a un empleado.

    Tomar estas medidas de seguridad protegerá a su empresa de muchas amenazas, pero todavía no hay sustituto para un guardia de seguridad experimentado. Estos profesionales están capacitados para identificar amenazas y reducir situaciones peligrosas. Comuníquese con Nextcontrol para contratar un guardia de seguridad y obtener más consejos para proteger su negocio.

    Add new comment

    Restricted HTML

    • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
    • Lines and paragraphs break automatically.
    • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.
    CAPTCHA This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
    12 + 5 =
    Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
Aviso Legal | Política Privacidad | Política Cookies | Código ético